6 de abril de 2012


Pueden existir miles de personas que me hagan sentir miles de cosas diferentes, pueden existir momentos en los que quiera irme lejos, pero vos provocaste las mismas cosas pero diferentes, me das ganas de correr a abrazarte fuerte, ganas de gritarte que te quiero conmigo, ganas de escuchar tus comentarios tontos, ganas de reírme en tu cara y que te cause ternura mi risa, ganas de volver. No importa las veces que me hagan reír, sé que nadie me va a hacer reír de la manera que lo hacías vos. Simplemente gracias, gracias por hacerme reír, gracias por lastimarme, gracias por cuidarme, gracias por entenderme, gracias por pensar en mí, gracias por pensar solo en vos, gracias por hacerme entender que te quería como a nadie, gracias! Gracias por aparecer en mi vida, haberme dejado sola y volver a invadirme una vez mas…