19 de noviembre de 2011

Te conté sobre mi creencia de que "nada es para siempre" y me miraste como si no me creyeras y te devolví la mirada diciendote indirectamente que lamentablemente las cosas son asi. No esperaba demostrartelo tán rápido, pensaba terminar de vivir todo lo que me quedaba con vos, pensaba intentar ser felices más de una vez, pero dicen que la vida solo hay que vivirla y descubrirle sus misterios. Si las cosas nos obligaron a esto fue porque quizás nunca tendriamos que haberlo probado, o quizás era para darnos cuenta que no caminamos juntos. Si me estoy equivocando solamente tengo que vivirlo, y la vida me va a demostrar que era como yo pensé en septiembre cuando teniamos planes mas a largo plazo que los que tuvimos en realidad. Si se renuncia a un amor es porque evidentemente no estas dispuesto o nunca estuviste dispuesto a darlo todo, si realmente sentías lo que dijiste que sentías un obstaculo no iba a ser mas que una piedra para saltar y seguir adelante. Todo fué muy rápido pero si fue asi es porque no tenia que ser, porque darse por vencido es no querer intentarlo mas. En mi opinión caminar acompañado es mejor que afrontar todo solo, y si querías seguir tu camino es porque la compañia no te era lo suficientemente útil, porque te veías mejor solo. Si tu objetivo no pudiste cumplirlo como decías que verdaderamente querías hacerlo, lo peor es dejar que lo haga otra persona, y no es lo peor para vos, para mi tambien, de otra forma no lo consigo. Si pensabas que era lo mejor para mi, te agradezco por no ser tán egoísta, pero algún día espero terminar de entender todo lo que necesito entender ahora, entender que hice mal para que prefieras dejarme seguir mi vida como si nada me hubiera pasado, y entender por fin porque tengo que renunciar a lo que sin darme cuenta era lo que me hacia seguir adelante todos los días.