18 de junio de 2011


Me haces vivir lo que este mundo me puede dar, todo lo que veo. Estuve contigo mucho tiempo, eres mi resplandor, me haces vivir. He estado errando pero todavía regreso a ti, en sol o lluvia. Soy feliz en casa, mi mejor amigo. Me haces vivir, me haces sentir, me haces aprender, me haces soñar, ver el mundo de una manera diferente, de la manera que me gustaría que sea, solo por un momento podemos idearlo a nuestra manera, se trata de cerrar los ojos y recordar los momentos vividos juntos, e imaginar el presente así de perfecto como cuando éramos pequeños y solo pensábamos en salir a jugar, cuando nuestro único problema existencial era tener ese muñeco de aquel dibujito tan atrapante, y nuestra única pelea era prestarnos o no juguetes. Soy feliz en casa, sabiendo que solo allí estaré protegida por tus abrazos de mejor amigo.